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lunes, 7 de enero de 2008

Cambios en el wilderness (bounty hunter y clan wars)

Aqui veras como todos estos cambios han afectado estos lugares...

Wilderness cambios:


Como se explica en el 'cambios en los intercambios' emos cambiado lo que sucede con los objetos caidos y las lapidas

Lo que acabamos de hacer no sera divertido para quien mato a su enemigo ya que el no podra recojer el votin, por eso emos realizado algunos cambios.

el proyecto fue el siguiente: lo que queremos es evitar el intercambio de objetos pero para que el jugador que mate al otro jugador sea divertido y puede tomar los objetos de quien vencio emos realizado los siguientes cambios

1) La solucion es que los malosos del mundo real que hagan sus intercambios con la muerte y la caida de objetos (dinero real por oro de runescape) es que los mismos jugadores pueden matar a estas dos personas y el que gana los objetos que estaban comerciando fue el que mato a los jugadores. Pero siempre habra un lugar para que estas personas hagan sus fichorias ya que el wild es muy grande.

La solucion para esto es reducir en un 40% el wilderness de este modo lo que buscan una victima la encontraran mas facil y estas personas les sera mas dificil realizar los inercambios

2) Los temas de tramposos no pueden afectar la zonas de ataque del wilderness, por este motivo sera mas arriesgado entrar con mucha cantidad de oro ya que sera posible perderla, de este modo esto no afectara el normal desarrollo de esta sona

3) Los ataques ya no seran al azar, a usted se le asignara un blanco mas fuerte para matarlo y uno mas devil para matar, de este modo sera mas dificil realizar estos comercios

4) Emos agregado algo que los jugadores an pedido hace mucho tiempo, "si alguien va al wilderness es para arriesgar lo que lleva", pidiendo que la calavera sea siempre y permanente al ingreso del Wild...no queremos hacer un cambiop sobre esto, pero en lugar de esto emos agregado fantasmas. mas sobre esto adelante...

5) Por último, se cambió el nombre del PKing (zona central del wilderness)a la zona de 'Bounty Hunter ", ya que ahora son muchas las diferentes zona que encontramos en el wilderness, entre ellas estan el Clan wars y el proximo año un mini game en el que tengas que cazar sin ser cazado, mas de esto adelante...

Por lo tanto, ese es el razonamiento detrás de los cambios y lo que estamos tratando de lograr. El resto de este newspost entra en más detalles sobre el ajuste de PKing zona (ahora llamado Bounty Hunter), el primer nuevo PKing juego (Clan Wars), y el Wilderness' revenant "fantasmas".

Wilderness' Revenant 'Ghosts:

Si usted está pensando que el cruce de Wilderness, fuera de la PKing zona (fuera de la bounty hunter), es demasiado fácil entonces lo pensar de nuevo! 'Revenant' - fantasmas de las criaturas tan diversas como bestias oscuras, vampiros, werewolves y cyclopes - si usted viaja por la zona segura del Wilderness ellos harán cualquier cosa en su poder para matar a usted, y sus poderes son impresionantes.

Ellos son mucho más peligrosas que lo que sugiere su nivel de combate, ya que pueden atacar en cualquiera de los tres puntos del triángulo de combate (magia, arqueria y guerrero), congelarlo a usted, teletrasportarlo a usted, Más allá de que pueden curarse a sí mismos, son muy agresivos. Es el momento de que en el Wilderness tengan cuidado, porque lo nuevo está aquí y busca a sembrar el terror en la vida ...


Bounty Hunter:

En el centro de la Wilderness recae Bounty Hunter.
























Esta es una actividad peligrosa, en el que también la calavera toma parte del juego, lo que significa que usted perderá todos sus objetos en caso de fallecimiento. Como se ha descrito anteriormente, se trata fundamentalmente del original juego de atacar que ha sido siempre en el wilderness, pero ahora se encuentra en su propia área dedicada, junto con algunos giros y cambios.

El Bounty Hunter volcán se divide en tres cráteres, separados por niveles de combate, en el que se le dará el nombre de un jugador al azar. Este jugador está en el escenario con ustedes, y ustedes sera el encargado de darle muerte! Ellos no son conscientes de que ellos son la caza, pero no cabe duda de que pronto lo serán!

¿Por qué es tan peligroso ? Bien, alguien más en la arena lo esta buscando para matarlo a usted! Su nombre se ha dado a otro cazador de recompensas,seras capaz de matar antes de morir

Cuando los jugadores entrar en la zona de Bounty Hunter, un cráneo,




aparecerá por encima de sus cabezas, de diversas color para representar el valor del mercado de sus items en el llevados. Puede ser tentador atacar a otros jugadores que no son sus objetivos. Esta accion le dara una penalisacion de 3 minutos en las que usted no podra salir del bounty hunter y estara arriesgando sus objetos.

matando sus objetivos usted ganará puntos Bounty Hunter, que usted puede ver en el cuadro Bounty Hunter en el Hiscores de nuestra página web. Matando a cualquier otra persona le dará Bounty Hunter Rogue puntos, que puede comprobarse en sus propios Bounty Hunter Rogue Hiscores.

Bounty Hunter sólo está disponible en ciertos mundos. Para ver una lista completa de los mundos temáticos, visite la página Knowledge Base.

Clan Wars:

A poca distancia al este de la Bounty Hunter volcán se encuentra Clan Wars, un campo de batalla para los muchos clanes de RuneScape.



El inicio de una guerra de clanes es fácil; a nadie en un canal de Chat Clan, que tiene un 'capitán' o superior puede ordenar un guerra. clic con el botón derecho del capitán de otro clan (o superior) y 'Challenge', mientras que en la sala Clan Wars los mi

Una vez aceptado, después de todo, decir "no" no sería la marca de un verdadero guerrero. Dos de los jugadores se toman para el Clan Wars, en el que los esperan sus compañeros de clan. Un mensaje aparecerá en rojo en el chat de los miembros del clan, diciéndoles que tienen dos minutos para sumarse a entrar por un portal en la sala de desafío. Una vez terminen los dos minutos de pausa, es la batalla!

La lucha es "segura", lo que significa que usted no perderá ninguno de los objetos cuando mueren en una guerra de clanes. En lugar de ello, los derrotados se encuentran en el área de visualización, en las que pueden elegir para ver o salir de la guerra.

La batalla continúa hasta que una de las partes pierde a todos sus jugadores. ¿Van a ser miembro del clan ganador? ¿O va a estar observando desde el área de visualización, mientras se cumple la batalla y habla con los del clan y todos se preguntan sobre lo que salió mal?

A diferencia de Bounty Hunter, Clan Wars está disponible en cada mundo.

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